Si tu idea principal es mostrar una idea sin querer invertir un tiempo excesivo en modelar y renderizar Sketchup es un programa de lo más útil. A través de unos pequeños pasos podemos conseguir unos esquemas de lo más curiosos para poder mostrar nuestros diseños.
Primero exportaremos las lineas. Para ello exportaremos en 2 D en formato PNG y en opciones elegiremos el tamaño en pixeles de nuestra escena.
Una vez hayamos exportado las lineas, haremos lo mismo con las sombras. Para ello antes deberemos ocultar las aristas de nuestro diseño. Al exportarlo no os olvidéis de utilizar el mismo tamaño en pixeles de la imagen anterior para que encajen una con otra.
Una vez en Photoshop sobre la imagen de las lineas agregaremos colores o texturas y a continuación colocaremos la imagen de las sombras encima de la anterior en modo multiplicar. Remataremos la escena con algunas siluetas de personas y vegetación.
A continuación os dejo unos ejemplos de imágenes base y los resultados finales. En mi caso lo que hice fue colorear ligeramente las zonas vidriadas y colocar un cielo, aparte de las siluetas de personas y vegetación antes comentadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario