Escena Interior Con 3DS Max Y Cámara Estándar

En mi primer diseño en 3ds Max tenía claro que lo prioritario era conocer las diferentes herramientas que el programa nos ofrece. Por ello intente buscar tutoriales básicos y fáciles de entender. Tuve la fortuna de encontrarme con unos video tutoriales pertenecientes a gov3dstudio, totalmente en español y que explicaban cómo desarrollar un proyecto desde sus inicios.

Se trata de un curso completo en el que se analiza el desarrollo de un diseño interior por completo, desde el diseño de los diferentes elementos de la escena hasta la creación de materiales e iluminación. Además explican al detalle cómo sacar el mayor beneficio al uso de cámaras estándar, disminuyendo mucho el tiempo del render pero sin renunciar a una calidad más que aceptable.

Con las pautas que se dan en los videos decidí crear mi propia escena, claramente con alguna que otra complicación teniendo en cuenta que nunca había utilizado esta clase de programas. Aun así, los resultados obtenidos fueron bastante decentes.

Podéis encontrar la página de gov3dstudio en la pestaña "páginas de interés".


No hay comentarios:

Publicar un comentario